martes, 5 de marzo de 2013

Battlefield 3

Llego tarde, muy tarde, pero más vale así que nunca dicen. Battlefield 3 se vino para mi casa a llenar el hueco que dejó la decepción que me supuso Halo 4 en muchos aspectos que o ya he explicado o enumeraré en otra ocasión. Tiene puntos fuertes que me gustan, pero ante todo tiene ese componente que tanto me gustaba de Halo 3 y un pelín menos en Reach, el caos.

Partiendo de la base que los gráficos es algo que me importa bastante poco, jugar la versión de 360 no me supone un drama, actualmente no tengo PC competente con Windows, tengo 2 iMacs pero que aun pudiendo no los usaría para jugar, de momento en esta generación tiro con consolas. Lo que sí tienen todas las versiones es muchos modos, conquistar zonas y mantenerlas, maestro de armas, sabotear un objeto del rival, todos contra todos y a partir de este mismo mes capturar la bandera, por poner ejemplos. Además tiene campaña y un cooperativo, aunque no se le dedicará ni mcuho menos tanto tiempo como al multi.

El juego tiene un gran atractivo para mi gusto, y es que premia mucho más el trabajo en equipo y el objetivo que las muertes y el estilo lobo solitario, es más, hay muchos servidores de los usuarios que castigan el no priorizar jugar por objetivos, bravo por ellos.
El personaje que escojas (ingeniero, asalto, apoyo y reconocimiento) tienen niveles de evolución y aprenderán mejoras tácticas para sí mismos y que además algunas se asignarán a toda la escuadra que te acompañe. Las armas y vehículos tienen este mismo sistema premiando su buen uso.

Es dinámico, tiene muchos modos, se ve bien, es muy divertido y pica mucho. Totalmente recomendable a los pocos que como yo, aun no lo habían jugado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario