lunes, 14 de enero de 2013

Juegos finalizados en 2012


En 2012 he jugado a mucha cosa, seguro que me olvido algunos juegos, pero bastante resumido estos son los juegos  que he terminado y una pequeña impresión de los mismos:

The Amazing Spiderman:
Un buen juego, entretenido, sin muchas más pretensiones que ofrecernos partes de infiltración, partes de repartir tortazos y una New York plagada de secretos y jefes gigantes a los que derrotar.

Batman Arkham City:
Uno de los juegazos de esta generación, poco más puedo decir o hacer que arrodillarme ante tan ilustrísimo juego, tan variado como divertido.

Dust an Elysian Tail:
Uno de mis juegos más apadrinados, una buena mezcla hack n slash y Metroidvania con un apartado gráfico brutal.

Dragon Age 2:
Un juego que me ha costado horrores acabar y ya me costó ponerme con el mismo. No es extremadamente pesado mientras lo juegas, pero ya casi al final estás deseando que pase algo en su insulsa historia. Nada que ver con el primero.

Gears of War 3:
De este título tengo un buen recuerdo y es raro, pues suelo despotricar bastante de esta saga que, como fan de Halo que soy me parece bastante de garrulo y gatillo fácil, pero dentro de su trilogía es sobradamente el mejor.

Rayman Origins:
Increíble pero cierto, lo tuve aparcado dios sabe por que, y lo acabé hace bien poco, cosa que me hizo retomarlo y rejugarlo casi entero, que puta diosada de juego.

After Burner Climax:
Otro como DA II, que era la eterna duda de si ponerme con el, y al final resulta que me enganchó cosa mala.


The Splatters:
Un juego de puzzles en el que tenemos que usar a nuestro antojo las leyes de la física, me entretuvo durante semanas y siempre recomendable si lo veis de oferta.

Nights into Dreams:
Mi espina clavada por muchos años, cuando me enteré de su versión remasterizada no pude quitármelo de la cabeza, es un juego muy arcade, quizás lo que en aquella época pensaban que sería la evolución natural de Sonic. Es rápido directo y sencillo, pero corto aunque infinitamente rejugable.

Dead or Alive 5:
Juego al que le dediqué un análisis, es un gran juego de lucha, muy variado, que premia al jugador por las horas que le dedica, la pena es que la gente ha abandonado  casi el online.

Mini Ninjas:
En la sensillez está lo efectivo, y Mini Ninjas cumple eso sobradamente pues es de los juegos más divertidos que he podido probar, mezcla las plataformas, el sigilo y el combate de forma redonda combinándolo con un apartado grafico la mar de simpático.

Castlevania LoS:
El mismo caso que Rayman Origins, lo aparqué casi al final por razones que ni recuerdo, es un señor JUEGAZO, plagado de puzzles y exploración, combates bastante tácticos y un apartado gráfico y sonoro precioso. Jugadlo.

Sonic 4 Episode 2:
Una agradable sorpresa tras el desastroso Episodio 1, no es el Sonic de Mega Drive que los retro gamer gafapastas tanto reclaman, pero es un juego muy divertido, espectacular gráficamente, pero que en el apartado musical cumple muy, muy justo y eso en un Sonic duele. Con lo que tu has sido jomío...

L.A. Noire:
Uno de los juegos que más dudas me provocó si agenciarme con el. El juego tira mucho de la exploración del escenario y algunas persecuciones y tiroteos del mismo estilo que GTA. Para que os enganche debe gustaros la negra historia que cuenta.

Soul Calibur V:
Para mí una decepción, nulo modo un jugador apenas, un matchmaking bastante decente en cuanto a modos pero totalmente roto por parte de algunos personajes. Debería aprender de Dead or Alive.

BulletStorm:
Mucho ha llovido de éste, casi similar al Mini NInjas, un juego sin muchas pretensiones, pero que divierte como el que más y suele estar muy barato.

Crysis 2:
Un juego gráficamente soberbio, con buenas ideas pero que divierte solo a ratos, una pena, porque para mi gusto podría dar muchísimo más de sí.

Sonic & All Star Transformed:
Uno de mis grandes esperados del año si no el que más, es divertido, desafiante, lleno de nostalgia y guiños a cada rincón, puro amor por SEGA.

Halo 4:
Acabo con Halo 4, que para mi gusto queda por debajo de Halo 3, siendo éste último el título a superar. Un online totalmente roto cuando funciona bien, campaña un tanto absurda en ocasiones y negada de la grandilocuencia de capítulos anteriores. Todo esto sin mencionar la vergüenza de doblaje que hemos recibido aquí en España, lo cual muestra otra vez una falta de respeto brutal a los fans autóctonos. Gran juego, mal Halo.

Tengo trabajo acumulado con Dark Souls, Max Payne 3, Crackdown 2, Deadlight, TR Anniversary y un largo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario