jueves, 31 de enero de 2013

Tras acabar Assasins Creed 2

Lo admito, siempre he tenido prejuicios con esta saga tras acabar el primero deseando su final. Un juego que seguía los mismos patrones, en el mismo orden y muy repetidas veces hasta su mismísimo fin. Parece que la señorita Raymond aprendió muy bien de las críticas y, aunque el personaje sigue siendo un poco patoso a veces y la escalada y saltos siguen ocupando el 60% del tiempo, esta segunda parte mejora con creces al primer título. Como bien dijo un amigo mío, éste debería considerarse el inicio de la saga y el anterior una beta de prueba.

Lo he pasado bien jugándolo, el juego es muy agradecido en cuanto a dificultad, logros y retos, no es un juego imposible ni mucho menos, lo cual de vez en cuando se agradece un juego así, para simplemente jugar, hacer lo que te manden, disfrutar las vistas del lujoso apartado arquitectónico del título y sencillamente, disfrutar. Con algunas travesuras de por medio, eso que no falte nunca.

Aparco Brotherhood de momento para no agobiar al bueno de Ezio, me pongo con The Witcher 2 y ya lo cogeré otra vez con ganas justo donde lo ha dejado esta segunda parte, porque la trama, empieza a aumentar en dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario